A lo largo de los años fuimos desarrollando y fortaleciendo nuestra política de responsabilidad social y del entorno según las necesidades de cada proyecto. Es por ello que contamos con el equipo idóneo para responder tanto a las certificaciones que requiere cada obra como a los diferentes lineamientos locales e internacionales.
Cumplimos y hacemos cumplir a nuestros proveedores todas las normativas vigentes que requiere la obra proporcionando espacios de trabajo seguros.
Cada proyecto cuenta con la documentación necesaria, desde Permiso de Trabajo General a los especiales como: Trabajo en Altura, Trabajo en Caliente, Trabajo en Espacio Confinado, entre otros.
En nuestra organización nos comprometemos a crear un entorno laboral en el que se garantice la igualdad de oportunidades y se erradique cualquier forma de discriminación, impulsando la inclusión y la diversidad en todas nuestras obras. Esto implica reconocer y valorar a cada individuo sin importar su género, raza, religión o condición física.
Mantener un entorno de trabajo seguro, saludable y libre de drogas o consumos peligrosos es fundamental para el adecuado desarrollo de las obras, ya que las prácticas adictivas pueden generar graves consecuencias en la salud, la seguridad y el bienestar del equipo técnico.
Minimizamos el impacto ambiental en todas nuestras obras. Reconocemos la importancia de proteger la naturaleza y promover la sustentabilidad en todas nuestras actividades. Asi mismo, nos adaptamos a las necesidades específicas del proyecto y del entorno en el que nos encontramos.
Mirá nuestro brochure con
información completa